lunes, 19 de marzo de 2018

POEMA: Susana Mirta Piñeiro de Valli. SÚPLICA AL QUE HACE NUEVAS LAS COSAS

  SÚPLICA AL QUE HACE NUEVAS LAS COSAS


Ábreme los caminos, Señor del Universo,
derriva mis barreras, rómpeme la coraza.
Con Tu voz poderosa llámame por mi nombre
y dame de beber el Agua de Tu Gracia.

Quítame las escamas que ocultan mi visión,
dispérsame los miedos e infúndeme valor.
Hazme saber que soy digna de lo que anhelo,
sáname las heridas, cúrame el corazón...

irrumpe en mi silencio y desata mi lengua,
tómame de Tu Mano y hazme caminar..
ábreme las ventanas e ilumina mi rostro
y alcánzame el "Oasis" que al fin me haga soñar.


                                  Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                  Plottier (Prov. del Neuquén)
                                  susanapaplo@yahoo.com.ar
Bello, muy bello Susana. Mil bendiciones y gracias. Elsa.

1 comentario:

  1. Hermosa la ilustración querida Elsa..... expresa esa necesidad de lo que sólo Dios puede dar.
    Gracias amiga !!

    ResponderEliminar