lunes, 8 de enero de 2018

POEMA: P. Stéfano Cartabia Omi. (Uruguay) CUANDO ME ABRAZA EL SILENCIO

CUANDO ME ABRAZA EL SILENCIO

Cuando me abraza el silencio
ocurre algo, ocurre todo.
Algo me respira y me deja ser.
No soy yo.
Simple hueco por donde
el Ser se manifiesta y en mi, es.
Quédate quieta, carne mortal.
Quédate quieto, cada viviente.
Solo en la calma,
todo soltando,
se vislumbra Algo que nos respira.
Somos respirados en este instante eterno,
y todo es perfecto y todo un don.
Calmo y sereno entrego mente y corazón,
simplemente viviendo, simplemente siendo.
Y amo lo que hay y lo que es,
este dolor y este anhelo,
luz y tinieblas. Palabra y silencio.
Silencio y calma. Me dejo ser y respirar.
Solo Amor que es y que fluye.


p. Stefano Cartabia Omi (Uruguay)

Mil gracias P. Stefano. Cada día se supera a Ud. mismo. Felicitaciones Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario