lunes, 11 de diciembre de 2017

CHASCOMÚS 8-12-2017 ENTREGA DE PREMIOS

QUIERO ACLARAR MI OMISIÓN
QUIERO ACLARAR MI OMISIÓN.
Eva Lucero de Ortega, directora de la Editorial L.V. de Chascomús, me entregó el día 8-12-2017 el premio Mercedes Josefa Aldalur a poetas inéditos de la tercera edad. Si bien en mi haber, yo tengo 10 Antologías (Esto es libros donde participan más de un poeta), no contaba con ninguno que recogiera parte de mis trabajos, tanto sean poemas como relatos. La señora Eva, me regaló 30 libros que representan el nacimiento de mi niño literario y un diploma que acredita mi Premio.
Todo esto se me escapó de subirlo a mi Vivencia Personal pero no quiero dejar de aclararlo ahora y agradecer especialmente a Eva su gentileza hacia mi persona. A ella le ha costado mucho esfuerzo y mucho trabajo estos libros y es necesario que yo lo haga saber. Eva trabaja para la Cultura y ha hecho de esto un apostolado pues todo lo hace gratuitamente, por eso hay que destacarlo. Lo hace siempre por miles de poetas que, algunos sabrán agradecérselo, otros sabrán recordarlo con gratitud y algunos, lamentablemente no se habrán dado cuenta. Me toca a mí entonces, como Madrina de Poetas recordárselos y justamente por ese título que ella me otorgó no podía dejar pasar esta aclaración. Mil gracias Eva por todo tu esfuerzo y el de tu esposo. Dios les conceda larga y buena vida y que puedan seguir este camino que muchos poetas y escritores necesitamos hacer. Bendiciones.

                                                                                           Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario