miércoles, 23 de agosto de 2017

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "DESAFÍOS" DE MARÍA DEL CARMEN LA TORRE DE ROSARIO

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DESAFÍOS
DE MARÍA DEL CARMEN LATORRE

      Presentación “DESAFIOS”

Hoy les Presento mi 5º Libro, “DESAFIOS”.- le preceden
“Indómita Esperanza” – “Amalgama de Sueños”-
“Intimidades” y “El sueño del Duende”
 En este agrego RELATOS Y POESÍAS, los anteriores eran sólo de Poesías. Quiero mostrar otra faceta mía, esa que me da fuerzas para seguir a pesar de enfermedades y problemas
Diversas circunstancias pueden hacernos tambalear, porque la vida no está exenta de tormentas y dolores.
Muchas veces estuve al borde del abismo o en un callejón sin salida, mi refugio fue y es la Lectura, la Escritura y la Oración.  Jesús, tomó mi mano, puso Luz en mi mente y dio fuerzas para seguir andando.  
Comenzó este Año 2017 resurgiendo proyectando, renaciendo.(y me volví a caer)
A mis hijos y amigos/as, les cuento que ahora en el cuarto menguante de mi vida, soy dueña de alas azules, empapadas de sueños nuevos. Borrando los miedos con la euforia de una felicidad basada en el compartir mis logros y alegrías de cada día.
Cascadas de ideas sumergidas vinieron, volaron sobre mí, brillando como luciérnagas, confío en que al plasmarlas en el papel, se darán a conocer, por medio de este Libro.
En lo cotidiano, me gustaría que pueda servir para iluminar, entretener y acompañar a quienes lo lean. Sobre todo a los que estén tristes, solos, enfermos, deprimidos o sin ganas de seguir andando. Atrévete – Arriba - No te detengas.
Espero que este pequeño libro, compendio de sentimientos y vivencias pueda cumplir ese fin.


Leeré un Poema y un Relato. Me acompañarán Inés Goyenechea(quien hizo el Prólogo) y Florinda Rojas (que lo ilustró)

María del Carmen Latorre – 19 Agosto 2017 –
                                                       LA BUENA MEDIDA

Nuestros poetas presentan libros y ese día mi computadora se llena de agradecimientos a Dios y al Padre Hernán que nos enseñó a transitar este camino. ¡Felicitaciones María del Carmen! A por muchos más.  Bendiciones. 
                       Elsa Lorences de Llaneza

No hay comentarios:

Publicar un comentario