miércoles, 12 de julio de 2017

MARAVILLAS NATURALES DE LA INDIA: Aída Martha Castelan

MARAVILLAS NATURALES DE LA INDIA
La India es una tierra de sorpresas que evoca pensamientos de comida fantástica, gente colorida, ciudades bulliciosas y patrimonio antiguo. Como el séptimo país más grande (por masa de tierra) en el mundo, también ofrece una gran variedad de paisajes y lugares de belleza natural
Garganta Gandikota, Andhra Pradesh
Imágenes integradas 1
Los visitantes de la India quieren mirar mas alla de las playas, remansos y colinas tendrían que hacer un viaje a la pequeña Aldea Gandikota en Andrha Orandesh ubicada en las orillas del rio Pennar, no solo cuenta con el magnífico fuerte antiguo; su garganta cercana es una vista espectacular, situada en medio de colinas y bosques silvestres.

 Cataratas de Nohkalikai, Cherrapunji

Imágenes integradas 2
Las Cataratas Nokalikai son las mas altas de la India, sumando unos 1115 pies ( 350 m) sobre un lado del acantilado, bien cubierto de vegetación cerca de la ciudad de Cherrapunji en la India Oriental. Las caidas toman el nombre del Khasi para "el Salto de Ka Likai y hace referencia a la leyenda local sobre una muchacha llamada Ka Likai que saltó al acantilado al lado de las caídas después de que su madre fuera asesinada por su Padrastro.

  Cataratas Jog, Sagara Tuluk
Imágenes integradas 3
Las cataratas de Jog, también conocidas como cataratas Gerosoppa o el Jogada Gundi - son una atracción turística importante encontrada en el occidente de Karntaka. La cascada atractiva se sumerge 830 pies (230 m) y es una característica del rio Charavathi, mientras que la cantidad de agua que pluye cambia entre estaciones.

Elsa: mando esto sobre las Maravillas naturales de la India, que me pareció maravilloso. Solo tres fotos, porque son muy dificiles de subir, pero realmente es una hermosura.
Espero puedas subirlas a todas.
Muchas Bendiciones
Aída Martha Castelan    

Hermoso Aída. Lo pude subir perfecto. Mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario