martes, 13 de junio de 2017

ORACIÓN Y CONVENTO DE SAN ANTONIO DE PADUA

ORACIÓN A SAN ANTONIO DE PADUA


San Antonio milagroso, hijo amado del Dios Padre,
protector de las almas.
Nuestro Padre Dios siempre te escucha,
tú todo lo consigues, todo lo encuentras, por tu humildad
y fidelidad al Señor.
Estás unido a Él. A tí te dejo mi petición
para que la presentes a Dios que todo lo puede.

Ayúdame a tener Paz en mi corazón.
Que pueda perdonar y amar como su hijo nos mandó.
Yo quiero ser humilde y Manso como Jesús y
ser instrumento en manos del Señor.

Pide por mí al Señor
que me de la Gracia de la humildad,
de vivir todo como lo quiere Dios,
siendo sencillo en todo.
En tí pongo mi confianza y esperanza
en que me ayudarás, porque haces grandes milagros.

Sana mi vida completamente,
que mi alma sea ligera,
que sobrepase el dolor con la alegría de saber
que la Cruz es mi salvación.
Pero si es para mi bien, hazme este favor que te pido:

Te suplico por todos los que sufren, el dolor del cuerpo,
el dolor del alma a raíz del pecado.
Que sea capaz de ponerme en el lugar de otro y
sea todo caridad como lo fuiste tu.

Tú que todo lo consigues para tus fieles devotos,
ayúdame a encontrar una solución a mis problemas.
Tú que todo lo sabes haz que yo encuentre
la persona correcta para vivir la vida sirviendo a Dios.
Tú que con la palabra convertiste tantas almas,
haz que con la mía llegue a los corazones que me rodean
y con mis obras dé testimonio del verdadero Amor.

San Antonio ruega por nosotros.
San Antonio ruega por nosotros.
San Antonio ruega por nosotros.
             AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario