martes, 11 de abril de 2017

COMPARTIENDO Aneris Miriam Zapp. DE LAS VISIONES DE ANA CATALINA EMMERICH

"El Salvador vio, con amargo dolor, toda la ingratitud, toda la corrupción de los cristianos de todos los tiempos.
...enemigos del Señor de cada época y nación... insultaban y ultrajaban a Jesús realmente presente en el Santísimo Sacramento. ...entre ellos todas las especies de profanaciones de la Sagrada Eucaristía. ...todas las irreverencias, las negligencias, la omisión; la indiferencia y la incredulidad, los abusos y los más espantosos sacrilegios.
La adoración de ídolos, la oscuridad espiritual y el falso conocimiento, o el fanatismo, el odio y la abierta persecución. Entre estos hombres había ciegos, paralíticos, sordos, mudos, e incluso niños. Ciegos que nunca verían la Verdad; paralíticos que no avanzarían en el camino de la Vida Eterna; sordos que se negaban a oír las advertencias; mudos que nunca utilizarían la voz para defenderlo, y, finalmente, niños guiados por sus padres y maestros hacia el amor de las cosas materiales y el olvido de Dios. ...afrentas sufridas por Jesús en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía.
...Y Jesús vio la traición de Judas, la huida de los discípulos, los insultos ante Anás y Caifás, la negación de Pedro, el tribunal de Pilatos, los insultos de Herodes, los azotes, la corona de espinas, la condena a Muerte, el acarreo de la Cruz, el paño de lino de Verónica, la Crucifixión, los insultos de los fariseos, el dolor de María, de Magdalena, de Juan, la lanza en Su costado, y Su Muerte. ...Él lo aceptó todo voluntariamente ofreciéndolo todo por amor a los hombres."
Jesús en el Monte de los Olivos
LA AMARGA PASIÓN DE CRISTO
Ana Catalina Emmerich

Mil gracias Aneris Miriam Zapp. Así, dolorosamente Ana Catalina Emmerich describió las visiones que Dios le hacía llegar. Si esto no nos conmueve, ya estamos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario