viernes, 23 de diciembre de 2016

COPLITA NAVIDEÑA: María de las Mercedes (Chascomús) PESEBRITO DE ADOBE



queridísima Elsa:

un gustazo poder escribirte y decirte cuánto te quiero y respeto y agradezco y....interminable.
Yo alejada de la compu. Vuelvo cada tanto de a ratitos.
FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y TODA LA FLIA Y PARA MARGA Y LOS SUYOS
BESOTE 
PESEBRITO DE ADOBE
pequeña coplita navideña
Pesebrito de adobe, mi corazón,
sencillito y humilde para  mi Dios.
Pesebrito de adobe le ofrezco yo,
para que nazca contento mi Salvador.
Pesebrito de adobe, preparando yo estoy
y así darle cobijo a mi Señor.
Pesebrito de adobe, mi corazón,
María está llamando, hay silencio interior.
Que repiquen campanas, que resuene el tambor,
hoy un niño nos nace, es Jesús, Redentor.*
Que repiquen campanas, que redoble el tambor,
esperemos atentos al que Dios prometió.
Pesebrito de adobe una estrella alumbró,
pastores van llegando, todo el cielo cantó.
Pesebrito de adobe, el que Él mismo eligió,
ya nos mira sonriendo el hijito de Dios.
A su tierno bebito María lo envolvió
en pañales muy blancos que ella misma cosió.
Pesebrito de adobe, mi corazón,
lo mecen mis latidos al Niño Dios.
Que repiquen campanas, que redoble el tambor.
ya Jesús ha nacido en cada corazón.
Que repiquen campanas, que redoble el tambor,
es la noche más bella donde hay paz y hay amor.
*Isaías. 9:6
MARÍA DE LAS MERCEDES
CHASCOMÚS 23-12-2016
Querida María de las Mercedes: Siempre te recuerdo y te llevo en el corazón. Una gran alegría saber de tí. Que en esta Navidad el niñito Dios te colme de salud. Mil bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario