miércoles, 23 de noviembre de 2016

RECORDANDO: Eva Lucero de Ortega LIBRO: "EN LA CUMBRE DEL AMOR"

Eva Lucero de Ortega

Eva Lucero de Ortega23 de noviembre de 2016 9:06
Me gustaría compartir pero no lo permite... grcias por recordarlo, Elsa...
Publicación original
Elsa Lorences
Elsa Lorences23 de noviembre de 2014 20:46
RECORDANDO EL LIBRO: "EN LA CUMBRE DEL AMOR"

El día 22 de Noviembre de 2012, en una ceremonia muy especial, la Editorial L.V. de Chascomús, en la presencia de su Directora la Sra. Eva Lucero de Ortega, hizo entrega del libro “En la Cumbre del Amor” homenaje al Padre Hernán Pérez Etchepare en el que hubiera sido su cumpleaños número cuarenta y ocho.
Este libro tenía un doble sentido: Que sus amigos y poetas pudieran escribir sus sentimientos hacia el Padre, el cual hacía solo diez meses que había desaparecido físicamente. La tapa, en una creación absoluta de las Melli de Editorial San Pablo, mostraba a un Hernán dejando su pluma y yendo hacia el Espíritu Santo.
El segundo, fue nombrar al Padre Hernán “Amigo de las Letras”,
La entrega de este emocionante libro de cartas y poemas al Padre Hernán, pasó casi desapercibida. Solo “AICA.org” a la cual agradecemos de corazón, hizo un comentario, gracias a un periodista del mismo que se encontraba presente y al cual, pido disculpas, pues no recuerdo su nombre.
Es por eso que, en este año y en este mes en el que el Padre Hernán Pérez Etchepare estaría cumpliendo sus cincuenta años, me pareció buena la idea de recordarlo, para los que escribieron en él, para que los que no lo conocen se enteraran y para agradecerle a la señora Eva Lucero de Ortega, la posibilidad que nos dio de agradecerle al Padre Hernán sus consejos, su enseñanza del AMOOR, y su paso por esta tierra.

Elsa Lorences de Llaneza
elsalorences@yahoo.com.ar
RECORDANDO EL LIBRO: "EN LA CUMBRE DEL AMOR"

El día 22 de Noviembre de 2012, en una ceremonia ...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

Mil gracias Eva por este recuerdo tan importante para las dos. Dios te bendiga con mucha salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario