sábado, 26 de noviembre de 2016

POEMA: Lucrecia Casamayor. A LA ESPERA DE DIOS


A LA ESPERA DE DIOS

A la espera de vos están los días,
los propios
los de otros,
vaciado de nombres el olvido
se apropia de mi ser
para esperarte,
vestida de luces
-luciérnaga encendida-
para amarte.

A la espera de vos
están mis manos
que se encuentran entre ellas
para darte otro instante
otro rezo
otra alabanza
para amarte
otro ser de mi ser para esperarte.

A la espera de vos, Señor Amado
está mi alma prendada de tu llanto
de tu amor
de tu silencio
de tu espanto
de tu dolor
de tu gozo
de tu manto.

Es en espíritu y en verdad
que el esperarte
se me hace entrega total
en este amarte.


Lucrecia Casamayor
Refugio del Silencio y la Palabra

Que el Señor llegue pronto. Lo necesitamos. Gracias Lucrecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario