martes, 14 de junio de 2016

RECORDANDO Elsa Lorences de Llaneza EN EL DÍA DEL ESCRITOR

EN EL DÍA DEL ESCRITOR

                             ¡¡ FELIZ DÍA ESCRITORES!!

¡Hay tantos escritores en mi vida desde hace muchos años!
Escritores que nacimos juntos. No importa la calidad de cada uno, sino la unión que se formó.
Tenemos que dar Gracias a Dios, que puso en nuestro camino al Padre Hernán Pérez Etchepare que nos enseñó a ser hermanos en la escritura.
En mi corazón tengo muchos agujeritos y todos están ocupados por cada uno de mis amigos poetas. Por supuesto el más grande está ocupado, y lo estará siempre. por el Padre Hernán.
Hay varios en el cielo haciéndole compañía, no quiero olvidarme de ellos porque hasta el último momento estuvieron conmigo.
Para Hernán, para los que están con él, para los que todavía, gracias a Dios, nos comunicamos y compartimos todo lo que aprendimos a su lado, un hermosísimo día del Escritor.
Los amo como el Padre Hernán me enseñó a amarlos.
Les ruego que nunca se olviden de él ni de mí.
Compañeros, amigos, escritores, poetas.
¡MUY FELIZ DÍA Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE!
                                    Elsa Lorences de Llaneza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario