viernes, 25 de marzo de 2016

POEMA: Elsa Lorences de Llaneza. MI PEQUEÑO HIJO. (VIERNES SANTO)

MI PEQUEÑO HIJO



María sentada en un banco

mira a su pequeño hijo

corriendo entre sus rosales.

El grito sale del alma:

¡Ten cuidado mi Jesús

que si te pinchas saldrá sangre!

Jesús para de correr,

la mira y midiendo sus palabras

dice bajando la voz:

Acostúmbrate mi Madre

mucha sangre en mi verás

que limpiará los pecados.

Un escalofrío lento

corre la piel de María

¿Qué quiere decir el niño?

¿Está inventando o hay algo

que lo tiene revelado?

Corre la Madre hacia el Niño

y lo abraza con pasión:

No pienses eso Jesús,

ve, corre entre los rosales.

Pobre Madre atormentada.

Pocos años pasarán

en que verá a ese niño

ensangrentado en sus brazos

y entonces comprenderá.



Elsa Lorences de Llaneza


Que el Señor en este Viernes Santo perdone todos nuestros pecados. AMÉN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario