miércoles, 9 de diciembre de 2015

POEMA: Elsa Lorences de Llaneza, ALGÚN DÍA

                                          ALGÚN DÍA

Sueño mío tan lejano

que va a costar alcanzar.

¡Qué triste la gente mía

que no puede vivir en paz!

Yo te sueño Patria amada,

con los niños estudiando,

los obreros trabajando
   y  mujeres esperando

en las puertas de sus casas

sin temor y alegría

que todos vayan llegando.

¿Es que estará tan lejano

que mi sueño esté cumplido?

¡OH! Señor mi hacedor,

yo te pido con fervor,

pongas tu mano en mi Patria

y que mi sueño lejano

lo realices con tu amor.



Elsa Lorences de Llaneza
elsalorences@yahoo.com.ar  

Ojalá "Algún día " Mi sueño se convierta en realidad.
Poema publicado en la Liturgia Cotidiana de Editorial San Pablo: Noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario