jueves, 5 de noviembre de 2015

ORACIÓN: Marta Torres Jorajuría.

 
HERMOSISIMA ORACION DE 20 segundos, Te invito a orar conmigo 20 segundos…
Dios Padre, tú que estás en el cielo, que todo  lo sabes y todo lo
ves. Te doy Gracias porque hoy me das la oportunidad de ver un nuevo
día, por darme el privilegio de amar, respirar, caminar, sentir,
tocar, saborear, ver y leer; cuando muchos hoy amanecieron sin vida,
enfermos, con necesidades y con problemas.
Te pido que me guardes, me bendigas y derrames sobre mí tu gracia
infinita, para que todo lo que haga a partir de hoy me salga bien,
gracias Señor.Te pido Señor, porque en nuestro país se obre con
justicia, se atienda las necesidades de las persona más vulnerables;
dales Señor a todas ellas la fortaleza necesaria para seguir tus
pasos.
Por la persona que me envió este mensaje, te pido por ella para que la
guardes, la favorezcas, la cuides en la palma de tu mano, le des de tu
gran amor, sabiduría y le des muchas bendiciones al igual que a mí en
este día. Amén
Gracias Marta Torres Jorajuría. Hermosa oración

No hay comentarios:

Publicar un comentario