viernes, 13 de noviembre de 2015

COMPARTIENDO: Susana Álvarez. LA APARICIÓN DE LA SANTÍSIMA MADRE MARÍA

Me lo mandó mi sobrino. Es increible. Hermoso..La Mater se sigue  mostrando para alentarnos. Besos Susana.

Según sigue la carta esto pasó en Las Esclavas de Belgrano CABA Argentina, durante el rezo del Santo Rosario.
 Las apariciones de la Virgen me resultan muy conmovedoras. Algunas personas no creen que esto pase o que son trucos visuales. Yo creo fervorosamente en que estas cosas suceden.
María ya no sabe como avisarnos que seamos mejores personas, no digo cristianos porque ella viene para todos. Creo que en esta foto se la ve bien detrás de su hijo en el altar. 
 Bendita Madre que vienes a mostrarte a tus hijos que causan dolor al tuyo. Protéjenos bajo tu divino manto. Pídele a Jesús que nos perdone las faltas cometida. Ayúdanos a darnos cuenta de nuestros errores. Socorre a todas las almas necesitadas de tu divina Misericordia. No nos abandones Madre. AMÉN. AMÉN.  Elsa.

Gracias Susana Álvarez. Hermoso tu compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario