martes, 28 de julio de 2015

POEMA: Susana Mirta Piñeiro de Valli. TREGUA



Una alfombra amarilla cubriendo los caminos
una lluvia de hojas de variado matiz,
el otoño acaricia mi semblante cansado
deleitando mi vista su paisaje sin fin...

una brisa serena va borrando tristezas
y el dorado brillando en sus múltiples tonos
restaura mis sentidos, me eleva poco a poco
y me invita a soñar tiempos nuevos de gozo.

Este cálido día que alterna con los fríos
es la pausa amorosa que me hace detener
la vorágine absurda que generó el conflicto
buscando sin descanso, problemas resolver.

El momento sereno de este presente bello...
parece interrumpir la carrera del Tiempo,
envolverme en la Luz de un paraíso eterno
en que todo es reflejo de ese Amor verdadero.


                                                 Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                                  Plottier (Prov. del Neuquén)
                                                  susanapaplo@yahoo.com.ar 
Bello como todo lo tuyo Susana. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario