miércoles, 14 de enero de 2015

POESÍA: Susana Mirta Piñeiro de Valli. MI BRÚJULA

Extraño mis espacios, mi pieza, mi lugar
el silencio en que encuentro descanso y bienestar
el quedarme a resguardo de miradas ajenas
el poder decidir, mis ritmos manejar...

extraño cada cosa que yo pueda crear:
mis pequeñas plantitas, mi casa y soledad
e incomprensiblemente extraño mi cansancio
que hace reconfortante mi sueño al descansar.

Pero aunque extraño todo lo que he dejado allá
Tú, Señor, como el sol, conmigo siempre estás
y aunque cambie el paisaje, la gente y el lugar
el Amor que me tienes, lo siento siempre igual...

y ese Amor me da Vida, me alegra de verdad
y es la Brújula fiel que me orienta al viajar.


                                                                       Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                                                       Plottier (Prov. del Neuquén)
                                                                       mirtapieiro@hotmail.com
Gracias por tu poesía Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario