miércoles, 22 de octubre de 2014

POEMA: Elsa Lorences de Llaneza, ME ARRASTRA LA VIDA


La vida me arrastra
y yo voy con ella,
sin mirar siguiera
por donde me lleva.
Caigo en baches hondos
en mis días tristes
y cuando me doy cuenta
que a nada conducen,
levanto mi frente,
lleno mis pulmones
de oxígeno puro
que me dan los árboles,
el viento, las flores
y sigo adelante
a pesar de todo.
La vida, la vida
que no da descanso.
Que a veces golpea
y otras tantas
se apiada y consuela.
La vida, la vida
me arrastra y me lleva.
Y aunque uno a veces
se enoja y protesta,
no queda otra cosa
que seguir en ella.

Elsa Lorences de Llaneza
elsalorences@yahoo.com.ar

El 7 de Octubre la Asociación Internacional del Club de Leones Distrito "0"4, me distinguió con una mención de Honor por mi poema "Me arrastra la vida" Les agradezco infinitamente el reconocimiento. Elsa Lorences de Llaneza.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Elsa! ! Que honor recibir esta mención por este hermoso poema !! Muy bien merecido por tu dedicación a tu arte y a tu trabajo!! Besossss! !

    ResponderEliminar