miércoles, 25 de junio de 2014

POEMA, Miguel Ángel Migliarini, ADSUM

"ADSUM" (1)

Vagaba yo por otras sendas
buscando la verdad de las verdades,
para saber así por qué vivir
también después, para morir por ella,
sin sentir que una constante gota
con su incesante martilleo,
horada la curtida piel
que antojadiza me cubría.
Oí un llamado distinto
que dulcemente me advertía:
"estás equivocado, cambia de camino".
Escuché mi nombre pronunciado
por una voz tonal sagrada,
y respondí "adsum" abrazándola.-

(1) Palabra hebrea que significa: aquí estoy.-

Miguel Ángel Migliarini.
San Nicolás de los Arroyos, 24 de junio del 2014.-

 .se cumplen hoy 40 días, que se desató en mi cuerpo otro "subnami". Gracias a Dios, a la oración en cadena de mis amigos y hermanos en Cristo, sin olvidar la celeridad con que los médicos actuaron (este es un capítulo aparte que en alguna oportunidad te lo contaremos en detalle), ya se va notando mi mejoría, aunque el mal aún no está del todo descartado. Me siento elegido, porque si Dios me prueba es porque no le soy ajeno. Ayer al despuntar el día escribí estos versos que hoy te remito, inmensamente favorecido y orgulloso de aportar mi humilde cuota a las páginas de LAZOS DE ARTE Y AMISTAD. Con nuestro especial agradecimiento y un abrazo fuerte para vos, tu esposo Llaneza y todos y cada uno de tu FAMILIA, te dedicamos este mensaje. De alma... María Angélica y Miguel Ángel Migliarini.

Mi querido hermano en la Fe. Te diré que nosotras también nos sentimos elegidas porque nos confías tu estado y tus poemas. Pedimos a todos los que lean tu poema eleven una oración por tu salud y esperamos confiadamente que seremos escuchados por el Señor y que María te cubrirá con su manto. ¡Fuerza Miguel, Dios está contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario