lunes, 28 de abril de 2014

COMPARTIENDO VIVENCIAS CENTRO ASTURIANO DE BS. AS. EN SUS 100 AÑOS

El día 23 de Abril de 2014, en la Legislatura porteña de Bs. As. Argentina, se presentó el libro "Centro Asturiano de Buenos Aires"  "Cien Años". Un muy buen libro de excelente calidad y maravillosas fotos, que muestran la "Casona" de la calle Solís 475 en Capital Federal, (Declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires) y su filial recreativa y deportiva sita en Vicente López Provincia de Bs. As.
Fuí invitada al evento por la Sra. Andrea C. Ardieres, Presidenta de "Instrucción- Actos Culturales y Prensa" de la Comisión del Centro.
Grande sería mi sorpresa cuando, a la entrada, me fue entregado por Andrea un ejemplar de este fantástico libro, por haber colaborado con fotos y algunos escritos de mi autoría, recordando los trabajos artísticos de mi padre, mi esposo y míos entre los años 1956 hasta fines de 1969. 
Algo de este material se ve reflejado en sus páginas, cosa que fue emocionante para mi persona.
El acto, pequeño pero jugoso (como debe ser) a sala llena, se cerró con una excelente cantante y un gaitero al compás del Himno de Asturias que coreó toda la sala puesta de pie.
Gracias Andrea Ordieres por hacerme vivir una tarde de recuerdos emocionantes como hacía años que no vivía.
                                                             Elsa Lorences de Llaneza
Presentación del Libro: De izquierda a derecha: Presidente del Centro Asturiano Sr. Juan Manuel Posada, Sra. Representante de la Legislatura y la Sra. Andrea C. Ordieres

Foto del Libro: La Sra. María Llaneza de Suarez y yo representando "La Agüelina" 1960.
Foto del Elenco de la Obra "Entre Doctores". El segundo de la izquierda mi esposo Manuel Llaneza a su lado yo. Año 1966.
Un poema mío en Homenaje al Centro Asturiano y a todos los asturianos que lo hicieron posible.
                                                               Gaitero y cantante y fin del acto.

1 comentario:

  1. Que hermoso Elsa! !gracias por compartir éste emotivo momento en tu vida, un premio muy merecido por tu trabajo, felicitaciones !!!! Un beso!!

    ResponderEliminar