jueves, 23 de enero de 2014

HOMENAJE AL PADRE HERNÁN, María Aurelia Carabajal de Toti, NO LO LLORO

´´Al Padre Hernán lo conocí  en una reunión del Café del Abrazo Literario en el mes de las letras, la primera vez no intercambiamos muchas palabras.
En la segunda ocasión también en el mes de las letras me había entregado la sra. Lucero de Ortega el premio Mercedes Andalur, estaba muy feliz y allí tuve el privilegio de intercambiar algunas ideas con el.

Dios se lo llevo muy rápido y no pude conocerlo mas profundamente, pero lo poco que lo trate bastó para saber que era un ser de luz, de mucha fe y amor cristiano, y sobre todo un apasionado de lo que hacia.
No lo lloro, lo recuerdo con cariño y sé que en el cielo junto a Dios los ángeles y los santos, está rodeado de mucho amor y vela por nosotros.
                                                                               Maria Aurelia Carabajal de Toti
 
¡No María, no hay que llorarlo! Hay que recordarlo así, como está en la foto, con su sonrisa y la corona con que lo habíamos coronado porque era su cumpleaños en Noviembre del 2009 y mostrando con alegría la remera que le habían regalado sus poetas con el rótulo "El Café del Abrazo Literario" El siempre nos dio alegrías, no hay que llorarlo y seguro que vela por nosotros. Gracias por su colaboración.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario