sábado, 14 de diciembre de 2013

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli, PERLAS DE GRACIA

 En cada madrugada, por si yo me desvelo
infinidad de sueños y múltiples imágenes
se quedan dando vueltas en mi mente aguardando,
por si quiero aprender a la Luz de Su Gracia,
el Saber milenario que me da Su Mirada...
               En cada amanecer, si quiero contemplar
muchísimas estrellas todavía brillantes
se quedan titilando en ese vasto Cielo,
Su Presencia anunciando, por si yo me despierto...
               De esa Fuente de Vida, inagotable mana
el Tesoro infinito del que es "Todo" en mi nada
y está allí para darme el Manjar exquisito:
Aquel que me une a Sí y el "Ser pleno" me alcanza...
               Y me quedo ante El, mi corazón vibrando...
extasiada en Su Amor, por el que sigo amando.

 
                                                                             Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                                                             Plottier (Prov. del Neuquén)
                                                                             mirtapieiro@hotmail.com
 Gracias Susana. Gracias por todos tus innumerables colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario