viernes, 16 de agosto de 2013

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli, SEAN SANTOS


No me animo a pedirte Señor, que me hagas "santo"

aunque en ciertos momentos lo grite el corazón.

¿Acaso puedo yo tan lleno de pecado

pretender tan sublime ideal del Amor?


Tal vez sea atrevido, quizá una tentación

o esté tan desquiciado que olvide lo que soy.

A lo mejor no tengo conciencia del dolor

que supone el martirio de vivir por amor...


Sin embargo muy hondo siento Tu invitación

a ponerme en Tus manos como "caña" sin voz

para que sea Tu Soplo, Señor, el que me impulse

a donar en Tu Nombre mi más dulce canción.

  
                            Susana Mirta Piñeiro de Valli

                            Plottier (Prov. del Neuquén)

                            sumir@neunet.com.ar

 A mí también me gustaría llegar a Santa Susana, pero cuando leo todos los padecimientos por los que han pasado aquellos que han llegado, no me atrevo a pedírselo al Señor. Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario