martes, 27 de agosto de 2013

COMPARTIR. INFORMACIÓN VICARÍA EPISCOPAL PARA NIÑOS



FOTOS CAMINATA DEVOTO



Los chicos de la columna Centro:

“Salimos de la parroquia Patrocinio de San José a las 14 y fuimos a Nuestra Señora del Socorro, donde celebramos la Misa que presidió el obispo zonal monseñor Vicente Bokalic Iglic. Participaron 30 parroquias lo que ponderamos como una buena respuesta.
Para el gesto solidario se juntaron 64.996 pañales que se donarán al Hospital Garrahan”. (relato y fotos: P. Adrián Leonelli)


La columna de los chicos de Belgrano:

“Salimos con los niños de la Vicaría Belgrano desde la Parroquia Sagrada Eucaristía en peregrinación hasta la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. Bajo el lema ‘Con María caminamos y rezamos’.
Compartimos un momento de oración y alegría, viviendo la experiencia de una Iglesia que sale a la calle, tal y como pide nuestro Santo Padre. Concluimos la jornada celebrando la Santa Misa presidida por nuestro obispo Monseñor Enrique Eguía Seguí, junto a los más de 20 sacerdotes que lo acompañaban. Contamos con la presencia de varias parroquias y colegios de la zona, llegando a las 4 cuadras de peregrinos durante la marcha. También nos acompañaron 2 grandes títeres de la Virgen María y el Papa Francisco. Con gran sorpresa los chicos antes de ingresar a la basílica tuvieron la posibilidad de pasar por debajo de un gran manto, que simbolizaba el manto de nuestra Madre.

Continúa en próxima hoja. Pensar que mi hija, ahora mamá, hacía estas caminatas. ¡Cómo pasa el tiempo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario