lunes, 22 de julio de 2013

COMPARTIENDO REINA DEL CIELO, MARÍA ROSA MÍSTICA


Envío número: 564 - 21 de julio de 2013  
 
María Rosa Mística
Origen e historia de su devoción
La imagen de la Rosa Mística es una de las que más se ha difundido alrededor del mundo en las últimas décadas. Sin embargo, es una de las advocaciones Marianas menos conocidas en lo que hace a su origen y su mensaje. Hoy les presentamos la historia que ha llevado a esta hermosa imagen con las tres rosas en el pecho a una difusión que enamora los corazones de los fieles. 
 
Sin dudas que la Virgen se nos presenta con una belleza especial, el color de su vestido, su rostro, su actitud siempre orante mostrándonos como debemos enfrentar cada día. Las tres rosas en el pecho son una clara invitación a como debemos vivir la vida:
  • La rosa blanca es una invitación a almas que deseen fervorosamente vivir una vida de oración, oración que abrirá el Amor de Dios para ser derramado sobre el mundo
  •  La rosa roja invita a almas que quieran vivir las tribulaciones, el dolor y las humillaciones en total entrega a Dios, compartiendo la Cruz de Cristo
  • La rosa amarilla, finalmente, es una invitación a aquellas almas que quieran vivir una vida de reparación por aquellos que traicionan el amor de Dios
Este es el sentido del mensaje de la Rosa Mística, con una especial orientación a la oración por los sacerdotes, quienes son el pilar sobre el que se construye la Iglesia militante aquí en la tierra, Iglesia que es el Cuerpo Místico de Jesús.
 
Con los años, muchos han sido los testimonios que han sido presentados de imágenes de la Rosa Mística que lloran lágrimas y lágrimas de sangre alrededor del mundo. Nosotros mismos hemos recibido varios testimonios fotográficos. Los invitamos a ver nuestra galería de fotografías de la Rosa Mística derramando lágrimas, recopilados por Opus Rosa Mystica en Alemania. Esta obra ha distribuido miles de imágenes de la Virgen en forma gratuita, obra que se sigue ampliando impulsada por un santo y genuino amor mariano.
 

Para acceder a la página de la Rosa Mística HAGA CLICK AQUÍ
 
Para registrarse en nuestra lista de envios de novedades HAGA CLICK AQUI



Ya saben amigos que cuando pongo algo de Reina del Cielo, no queda bien puesto en el Blog porque no puedo achicarlo, pero es demasiado interesante como para dejarlo pasar. También ha pasado la fecha de María Rosa Mística que lo hemos celebrado en otra página del Blog, pero eso no tiene importancia cuando lo que llega, aunque sea tarde, es fascinante. Así que a leerlo, acceder a la página y si quieren que se los reenvíen hacer clic en envios de novedades. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario