jueves, 20 de junio de 2013

COMENTARIOS DE SEGUIDORES, María Angélica Salguero, Miguel Ángel Migliarini


QUERIDA AMIGA-HERMANA


..Elsa Lorences. Muy agradecidos por todo lo que disfrutamos con el blog "LAZOS DE ARTE Y AMISTAD". En nombre de nuestro querido amigo de la infancia, el Dr. José Norberto Paz (Médico Pediatra Jubilado), te lo agradecemos. Norberto está muy feliz, emocionado, y agradecido por ver a su cuento en el blog e ilustrado tan bellamente. Del mismo modo su señora esposa "Canita" que nos lee en copia. Esta amiga es la que desde hace muchos años, todos los sábados por LT24 Radio San Nicolás, irradia el programa "Santa María en Sábado", y ha mencionado tu acción católica por ese medio. Gratamente agradecidos te hacemos llegar un rosario de abrazos y nuestros deseos de bien y amor para ti y toda tu Familia.
DE ALMA MARÍA Y MIGUEL
María Angélica Salguero-Miguel Ángel Migliarini
Queridos amigos: la agradecida soy yo por esta carta. Siempre digo y no me cansaré de decirlo, que el Blog lo hacemos entre todos, con la colaboración especial de mi amiga y "socia" en el evento Marga Pérez. Si el Dr. José Norberto Paz, no hubiera confiado en nosotras y Uds. no nos hubieran mandado su trabajo, parte de este Blog estaría deslucido.
Mil gracias a "Canita" por habernos mencionado en su programa. Es un honor que, tal vez, no merecemos pero que agradecemos profundamente. Tiene mi permiso para dar mi e-mail e invitar a todos los que quieran a participar en este Blog, que se ha convertido en un profundo Lazo de Arte y Amistad, entre todos los que participan y todos los amigos que desde tierras muy lejanas, más allá de todos los mares, nos miran. Ese era el deseo de Marga y mío cuando comenzamos, pero nunca soñamos tanto. Felicitaciones para Uds. que emprendieron una hermosa tarea con el Café, que va creciendo y que se va compartiendo en este humilde espacio. Ahora los poetas, los escritores, los pintores, los fotógrafos y todos los que gustan del arte, no pueden decir que sus obras quedan bajo sus camas porque no tienen espacio donde publicarlas. Les deseo lo mejor a ustedes cuatro, desde el fondo de mi corazón agradecido. Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario