sábado, 18 de mayo de 2013

POEMA, Celia Meriño, AL ESPÍRITU SANTO


Espíritu de Dios que te derramas
       como don en tus hijos tan amados.
       Agua viva que fluyes en las almas
       límpianos y seremos renovados.
       Fuego eterno, tu llama de amor viva,
       purifica el corazón de todo mal.
       Paloma que aleteas, mensajera
       del designio para la santidad.
       Suave brisa de Dios que me acaricia,
       inundando mi vida con tu paz.
       Guía mis pasos, consuela mi tristeza,
       inspírame lo bueno en mi accionar.
       Sé mi fuerza en momentos de flaqueza
       y condúceme rumbo a la eternidad.

Celia Meriño
Mendoza

Gracias Celia. Que el Espíritu Santo te bendiga para que puedas comenzar tu programa de radio. Bendiciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario