domingo, 14 de abril de 2013

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli, MATERNIDAD

Sangre de mis venas

vida de mi vida

crecida en mi vientre

como una semilla...

Benditas heridas,

sin igual "milagros"

son los bellos hijos

que Tu Amor me ha dado.

Causa de alegría

en mi caminar,

regalos del Cielo

para valorar...

razón de esperanza, 

proyección de sueños,

vida que se alarga

más que mi mirar.

Bajo tu cuidado

dulce y maternal

pongo estos "tesoros"

María, Mamá....

Para que los guíes

por el buen sendero

y que de tu lado

no se aparten más.

Para que a lo largo

de sus "nuevas" vidas

sean portadores de Bien y de Paz

y que en los dolores y dificultades

sientan que con éllos

"siempre Dios está".



                        Susana Mirta Piñeiro de Valli

                        Plottier (Prov. del Neuquén)

                        sumir@neunet.com.ar

Gracias Susana. Muchas gracias por tus colaboraciones que son muchas. Ya irán saliendo de a poco.

1 comentario:

  1. Cada niño que nace,trae la esperanza
    de que Dios sigue creyendo en el hombre
    Felicitaciones a la autora!!Damna..

    ResponderEliminar