jueves, 11 de abril de 2013

HOMENAJE A MIS AMIGAS, Marga y Gladys Pérez


HOMENAJE A MIS AMIGAS
LAS MELLI DE EDITORIAL SAN PABLO 

No son deliciosos estos dibujos. Las Melli son grandes creadoras y artistas del dibujo. Fíjensé si no en la cara del Papa Francisco ¿No está igual?. Me gustaría que entraran en su Blog para que vean que maravilla y como crean cosas para los catequistas. El blog es: lasmellidibujan@yahoo.com.ar. y se llama
"El rincón de las Melli". Para hacerlo más fácil al final de cada página del Blog "Lazos de arte y amistad", sobre la mano derecha. van a encontrar "Sitio amigos", pinchan en el "Rincón de las Melli" y se les abre. No se pierdan la oportunidad de conocerlas en todo su esplendor.
Marga y Gladys Pérez mis amigas.... las artistas. Elsa 

1 comentario:

  1. Los que las conocen saben del arte de sus dibujos y pinturas,para mi inconfundibles,
    me sumo a este homenaje,desando que este don que Dios les a dado,sirva para que los seguidores de este blog compartan sus hermosos trabajos y creaciones!!Felicitaciones queridas hermanas!! Damna..

    ResponderEliminar