jueves, 28 de marzo de 2013

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli, TÓCAME SEÑOR


Como a una añeja guitarra
templa mis cuerdas Señor
y que Tus divinas manos
me hagan vibrar en Tu Amor. 
Tómame mi Dios y ensaya
Tu más dulce melodía,
saca de mí lo más bello,
lléname de Tu armonía... 
pues Tu música me encanta
transportándome a los Cielos,
voy fluyendo en cada nota
y el sonido se hace eterno.
Quiero inundarme Señor
de Tu gracia y Tu presencia,
que todo mi ser resuene
con sabor de trascendencia... 
amplificando Tus "silbos"
de Buen Pastor y de Amigo,
prolongando mi emoción
de ser instrumento vivo.
Y cuando Señor, te canses de tocar...
¡no me abandones! 
A Tu lado yo estaré
aguardando muy fielmente
y expectante el corazón
te estará siempre esperando...
que aunque "vacía" me quede
de notas y de sonidos,
si Tú te quedas, mi Dios,
"amaré el silencio mío".

                             Susana Mirta Piñeiro de Valli
                              Plottier (Prov. del Neuquén)
                            sumir@neunet.com.ar

Gracias Susana, siempre tan colaboradora. Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario