miércoles, 13 de marzo de 2013

NUEVO PAPA


HABEMUS PAPAM


El nuevo Papa es el argentino Jorge Bergoglio


El humo de la tercera fumata en la chimenea fue blanco. Así, los cardenales encerrados en la Capilla Sixtina le comunicaron al mundo que ya eligieron al sucesor de Benedicto XVI. El argentino se hará llamar Francisco. 


Queridos amigos/as del Blog "Lazos de Arte y Amistad":  Decir que estoy contenta es poco ¡¡Estoy felicísima!!, no solo porque el nuevo Papa es Argentino sino porque con Monseñor Bergoglio, me une un cariño muy especial. El es el que nos ayudó a un grupo de Fieles Laicos encabezado por Mariana (omito el apellido a su pedido), su amiga, cuando no era ni Cardenal, ha levantar una capilla en un garage en el Barrio de Caballito. Su amabilidad, su modestia, sus dones de buena persona conquistaba a todos los que teníamos el honor de estar a su lado. Cuando lo ascendieron, siguió siendo el mismo y nos iba a celebrar las misas como un sacerdote más. Muchas cosas tenemos y tengo que agradecerle y hago votos para que su humildad conquiste al mundo entero y que Dios le conceda fuerza y lucidez para hacer un buen y largo Papado.  Elsa Lorences de Llaneza

1 comentario:

  1. Me alegro muchisimo por el nuevo papa!!! fue una gran sorpresa,me parece sencillo y cercano.
    En España, los que lo conocen comentaron..(Tiene perfil de santo)Dios guie a nuestro papa en su nuevo camino!!!!Damna..

    ResponderEliminar