sábado, 2 de febrero de 2013

COMPARTIENDO


PADRE NUESTRO




Ven a recorrer mi territorio reseco sediento de tu Palabra.

Riega la aridez de mis zonas más oscuras donde no quiero pero necesito dejarte entrar.

Tu aliento sanará las heridas del pasado.

Abraza a este hijo extraviado urgido de tus caricias paternales  y de tu perdón.

Perdido en el torbellino de las preocupaciones cotidianas  reconozco haberte buscado en lugares equivocados.

Estuviste conmigo en las buenas y en las malas; como un verdadero amigo.

Mostraste signos en más de una ocasión.

Despliega el mapa de mi vida .Muéstrame las coordenadas geográficas para llegar a Ti.

Brújula de navegantes desorientados.



María Andrea Gil
Diócesis de Neuquén

Neuquén tiene grandes poetas. Gracias María Andrea. 
FOTOGRAFÍA: ICONO
FOTÓGRAFA: INÉS GALLARDO GRAU  

1 comentario:

  1. ¡Que bueno encontrar palabras precisas a lo que queremos decir y rezar!

    ResponderEliminar