sábado, 26 de enero de 2013

POEMA, Elsa Lorences de Llaneza, TIEMPOS IDOS

Para vos Hernán
Una nueva vida comienza

en mi calendario astral,

tantas cosas que han pasado

y que quedaron atrás.

Cosas que le dieron vida

a mi alma ilusionada:

Lugares, seres, poesía,

sentimientos

que por la sangre corrían.

Ya todo eso pasó

y quedó gusto a alegría.

Pero otro tiempo vendrá

que llenará el alma mía,

con otra gente, otro espacio

y tal vez otra poesía.

Pero nunca olvidaré

ese sentimiento puro

que me invadió el corazón,

que por mis venas corría,

y que será inolvidable

porque aunque atrás se quedó

está en la ofrenda del cielo

que el Señor me regaló.



Elsa Lorences de Llaneza

elsalorences@yahoo.com.ar


Este tiempo, este espacio de las fotos, el "Café del Abrazo Literario" y Hernán es lo que quedó atrás. Gracias a Dios el amor por los poetas del Padre y míos, todavía está latente en mi corazón, y el espacio se cambió por este Blog, donde se le da cabida a los que quieran y deseen ver sus poemas publicados y que salgan en internet. Aprovecho a saludarlos a todos y a desearles que no se separen, sea donde sea. Hernán nos quería unidos y así deberá ser. Elsa Lorences de Llaneza
FOTOGRAFÍAS DE: Elsa Lorence de Llaneza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario