sábado, 19 de enero de 2013

POEMA, Leonor Ase de D`Aloisio, YO QUISIERA SEÑOR

Yo te escribo Señor  este poema

para  darte gracias por mi familia

por la escucha de mis ruegos cada día.

Gracias Padre,

por  mi esposo y los hijos,

que  con tanto amor, nos regalaste.



Yo quisiera decirte Señor, gracias

por  tus gestos paternales,

perdón te pido por mis defectos, 

por   haberte ofendido en ocasiones

yo  te alabo Jesús  y en mi alabanza

invoco una oración y mi lamento.



Confío Señor en tu misericordia

son  deleite todos tus detalles

nunca  me he sentido defraudado

en cada curva del camino me sonríes
 
Leonor Ase de D´Aloisio



Gracias Leonor por tu poema que es un agradecimiento a Dios que yo comparto. Adorné tu poema con Jesús y su ovejita, porque nosotros somos su rebaño y cuando uno se imagina sostenida así en sus brazos y mirada de esa tierna manera, se siente amparada y querida.
 

1 comentario:

  1. Gracias Elsa lo que dices es verdad es maravilloso poder percibir sus regalos de este modo. son regalos muy valiosos y sólo podemos dar las gracias por estos mimos.

    ResponderEliminar