domingo, 16 de diciembre de 2012

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli, TRISTEZA

                                             
                Quiero anclar en Tu Roca todas mis emociones
               inmensamente tristes y hoy tan descoloridas
               para que con Tu Gracia, las llenes de Tu Gozo
              y que al fin las transformes en dulces melodías.

              Quiero fijar en Vos, Señor, mi mirada cansada
              que me hace verlo todo opaco y tan sombrío,
              para que al contemplarte todo se me ilumine
                  y llene mis pupilas la Luz del Paraíso.

               Quiero darte Jesús mi corazón herido
              para que con Tus Manos de Alfarero Divino
               hagas de él uno nuevo al Tuyo parecido
              y Tu Presencia esté en mí en cada latido...
          y con Tu Amor restaures todo lo que he sufrido.-
                                           
                                                         Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                   Plottier (Prov. del Neuquén)
                                      sumir@neunet.com.ar 


Gracias Susana desde Neuquén
DIBUJO: De los pintores sin manos. Maravilla de las Maravillas. Un cálido Abrazo
COLABORACIÓN: Inés Gallardo Grau                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario